Detalles, Ficción y Correctores de color

Aprovecho este último mensaje, para pedirles opinión asimismo sobre una plancha de alisado, sin embargo habiéndoles dado las características de mi guedeja: gordo, rizado, y ahora mismo tengo media pelo, pero mi niña tiene pelo dilatado. . . Pues el protector aunque me lo aconsejaron????????Muchas gracias de delante mano

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Esta tienda utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de agraciado. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso.

GHD afirma que no tiene sentido que la plancha funcione a una temperatura superior a la óptima no obstante que sólo se consigue dañar más el cabellera.

Aún conocidas como placas flotantes, la definición basculante es la más acertada y claramente refleja el funcionamiento de este tipo de placas. Las placas basculantes de calidad se pueden mover en todas las direcciones, cerca de abajo, en torno a arriba, alrededor de los lados y en torno a delante o antes por lo que al hacer presión sobre el mechón de pelo la presión y temperatura se distribuye uniformemente y se consigue el mejor alisado posible.

Estas son algunos de los modelos de las planchas del pelo Rowenta más avanzados que tienes disponibles actualmente:

Quisiera aprender que tipo de plancha es la adecuada para mi. Mi pelo es fino, ondulado y lo quiero terso

Productos que has gastado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Si utilizas una plancha estrecha en una cabellera corriente, vas a tener que dar más pasadas de las que toparíFigura con una con placas normales, y esto no va a ser carencia filántropo para tu rizo.

Hola, no sé que plancha debo comprar. He tenido dos GHD consecutivas, la primera me duró dos abriles y medio, la segunda se me estropeó a la semana de que acabara la seguro. No sé si es ordinario que me hayan durado tan poco por lo que he pabellón. . . . Mi duda ahora es que no sé qué plancha comprar, de las que había probado la ghd Bancal la que me dejaba el pelo mejor, pero las acercamiento caras por lo que me han durado.

Efectivamente para un pelo tan amplio, te recomendamos una plancha con las placas más anchas. Nuestra recomendación sería la PLANCHA TERMIX 45 MM con la que vas a obtener resultados como con la GHD a un precio mucho último.

Hola, he ido a una tienda para comprarme unas planchas profesionales pero que tengo un cabello muy fino y quebradizo y no quiero que se me estropee mas.

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de Más información los productos patrocinados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *